03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Chacabuco 1206

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Fachada - Elortondo - Construmar Steel Frame

5 beneficios de comprar llave en mano

Fachada - Elortondo - Construmar Steel Frame

Hoy te traemos un listado de beneficios sobre las construcciones con modalidad llave en mano que te serán muy útiles si estas pensando en construir.

¿Más publicidad? Claro que no. No te hablaremos aquí de la calidad de construcciones llave en mano de Construmar Steel Frame, sino que, te dejaremos los beneficios en general que obtiene una persona al comprar una casa llave en mano. Al terminar el post tendrás un panorama más claro sobre que esperar de este tipo de construcciones, y estarás más informado para tomar una decisión.

En general, los beneficios que verás a continuación, son distintos puntos en los cuales siempre tu comodidad sale ganando, tanto por no tener que ponerte a planificar una obra y cada una de sus múltiples etapas, como también, por no tener que salir a la búsqueda de profesionales de distinta índole para que puedas tener tu casa. Así que vamos a conocer esos beneficios.

Compra de material

El punto más importante si se quiere (aunque todos lo son). Al realizar la compra de una vivienda llave en mano, te ahorras muchas cosas con respecto al material con el que estará construida tu vivienda, en específico te ahorraras: dinero y oportunidades.

Cuando digo que te ahorraras DINERO, es por una cuestión de clientela recurrente. Es decir, los corralones de materiales, las fábricas de perfilería de acero y los grandes distribuidores de placas, aislantes, etc.; tienen por lo general un precio de lista con una variedad de descuentos que solo son ofrecidos a constructoras registradas en Afip.

Esto se debe al ritmo de frecuencia con el que una constructora realiza compra de material, y por la cantidad de materiales en cada compra, ya que por lo general no se realiza la compra para una sola construcción, sino que, o se compran para varias viviendas de una sola vez, o en su defecto, se realiza una compra importante de materiales para almacenar en stock.

Aquí es donde las constructoras tienen ventaja en los precios. También te ahorraras dinero en el traslado de todo ese material necesario para construir una vivienda. Ya que el proceso de logística está implementado desde hace tiempo en una empresa.

Orden

En cada vivienda que se construye, se siguen unos pasos referidos a las etapas de obra y a al personal que realizará cada una de las etapas de una vivienda.

El común de la gente que no está “sumergida” en el ámbito de construcción, es decir, tú como cliente, al comprar una casa llave en mano, no tendrías que ponerte a planificar y aprender cuales son las distintas etapas de obra, que material consume cada etapa, y también, que personal calificado necesito en cada una de ellas.

Con las firmas de contrato de una casa llave en mano quedan especificadas las etapas de obra y los pasos a seguir, con el objetivo de “quitarle” al cliente toda carga o proceso de organización demasiado engorroso para quien no tiene experiencia.

Costos

Este punto puede confundirse con la información que aprendiste en el primer punto de este listado. Pero aquí no hacemos referencia a los costos de los materiales, sino, a los precios de las viviendas ya terminadas y su comparación con los costos de construir una desde cero.

En el actual mercado inmobiliario, los costos que el cliente se ahorra al realizar una vivienda llave en mano, es de alrededor del 30%. Aquí te dejo una nota del diario La Nación que explica a detalle este punto: ¿Por qué las casas llave en mano son un buen negocio?

Esto en comparación con la compra de una propiedad ya terminada, sea nueva o construida hace varios años.

Se podría argumentar que al comprar una construcción llave en mano, debe contarse con un terreno o debe adquirirse uno en caso de no tenerlo, y que este punto, haría crecer el presupuesto. Sin embargo, ese ahorro del 30% ya mencionado, tiene en cuenta la adquisición de un terreno por parte del cliente.

Respaldo institucional

Al firmar un contrato con una empresa registrada en Afip, con años de experiencia (En Construmar Steel Frame realizamos viviendas desde hace 19 años), tú como cliente obtienes una seguridad legal a la cual aferrarte y con la cual hacer valer tus derechos.

Como ves, comprar llave en mano tiene un grupo de beneficios que muchas veces pasan desapercibidos. Ya hemos mencionado el ahorro en material, la comodidad de que las etapas de obras ya se encuentren planificadas, el ahorro de presupuesto frente a la compra de un inmueble, y también el respaldo legal como consumidor.

Como cliente, podrás acceder a todo el proceso de construcción y verificar que lo especificado en el contrato (y presupuesto) sea lo que la empresa te brinde, haciendo valer tu derecho como cliente y además con todo el respaldo legal de tu parte.

Para que este punto tenga más fuerza, hacemos énfasis en la contratación de empresas registradas, que te brinden acceso a las distintas obras ya realizadas por la institución y que puedas comprobar los años de experiencia de la misma.

Comodidad

Esta más que claro que comprar una casa llave en mano es un proceso aliado de tu comodidad.

Es obvio que como clientes tienes obligaciones, de verificar el avance de obra y sugerir y/o exigir procesos específicos de una obra. Sin embargo, la comodidad sigue al lado del cliente, ya que todo el proceso de logística, administración y construcción queda en manos de la empresa contratada.

Has visto una variedad de puntos que explican y también informan, los mismos te pueden ser muy útiles si estas pensando en construir una vivienda llave en mano.  

Deja tu comentario

Visita también

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Obras realizadas

Te invitamos a conocer cada una de nuestros obras, son más de 60 casas entregadas las que contamos en nuestro haber, en cada una de ellas podrás ver la calidad y el profesionalismo de nuestro personal, capacitado para brindarte siempre lo mejor.

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat