03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Ampliaciones

Una de las grandes ventajas de las construcciones en Steel Frame, ya que en construcciones de planta baja o planta alta u ambas, se pueden realizar sin ninguna limitación.

Un ejemplo de esto, es la construcción que realizamos de una vivienda ya existente con techo a 4 aguas, el cual requirió un trabajo de ingeniería, y no se tocó nada de la construcción existente citada, y se logró una ampliación de planta alta de 120 m2.

El Steel Frame, como otra de sus grandes ventajas, es que el mismo sistema es liviano y se puede construir por más que la planta baja no haya estado preparada para recibir una planta alta de construcción con mampostería. Las distintas formas del acabado, del revestimiento, permiten realizar una fachada en donde se puede unificar la fachada ya existente con la nueva.

Las ampliaciones con Steel Frame logran resultados de muy alta calidad, y a ojo del cliente y a nivel estético, uno no puede notar la diferencia, es decir, las ampliaciones y sus terminaciones logran la máxima calidad de acople a la construcción ya existente.

Tanto para las ampliaciones de planta baja como de planta alta, se requiere de un encadenado perimetral de hormigón, donde toda la estructura se va a anclar a esa base. Estos encadenados perimetrales de hormigón se pueden reemplazar con una construcción en seco con perfiles doble T, según cálculos de ingeniería.

Al hablar de que no existen limitaciones, también nos referimos a brindar una de las preguntas frecuentes, la cual es, sí es posible realizar un baño, y como dijimos en un principio, al no haber limitaciones se pueden construir tranquilamente todo tipo de ambientes, incluido baños.

A partir de la construcción ya existente, se puede realizar dos plantas más llegando a un máximo de siete metros de altura sobre la construcción existente.

En Construmar contamos con muchas obras en planta alta, ya que los clientes toman este tipo de ampliaciones como una excelente opción por las ventajas mencionadas y también por la rapidez y la limpieza de la construcción.  

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat