03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Calidad de construcción

En Steel Frame Construmar nos tomamos muy en serio la calidad a la hora de realizar las obras encargadas por nuestros clientes, por eso, queremos explicarte en esta sección todo lo que tenemos en cuenta a la hora de realizar una construcción de calidad.

Al buscar la máxima calidad en con las obras entregadas, nos referimos, primero, a cumplir todos los estándares internacionales de diseño, construcción y buenas prácticas constructivas, y también, a cumplir fielmente las especificaciones y los requerimientos de cada proyecto.

Todo lo que realizamos en Construmar para cumplir con una calidad de construcción Premium

Podrás darte cuenta que lograr una calidad de construcción es en la teoría, respetar los estándares internacionales y las normas de construcción. Nosotros como empresa, además de cumplir con este punto, vamos un paso más allá y vemos a la “construcción de calidad” como un conjunto de características que deben cumplirse para satisfacer el objetivo mencionado.

Son muchas las verificaciones y acciones que realizamos para poder brindar una construcción de calidad internacional, que desde hace años viene respaldándonos y brindándoles seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

También te puede interesar

Casa 57 m2

Cuotas
desde

10.112

Casa 38 m2

Cuotas
desde

6.551

Casa 55 m2

Cuotas
desde

9.995

Deja tu comentario

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Obras realizadas

Te invitamos a conocer cada una de nuestros obras, son más de 60 casas entregadas las que contamos en nuestro haber, en cada una de ellas podrás ver la calidad y el profesionalismo de nuestro personal, capacitado para brindarte siempre lo mejor.

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat