03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Casa 38 m2

 

Este modelo de casa es un model estándar el cual puede construirse tanto con ladrillo rasado, lo que sería un sistema mixto entre Steel Frame y ladrillo.

También puede construirse con perfileria de madera y ladrillo rasado, que daría lugar a un tipo de construcción al estilo casa pre-fabricada, y no Steel Frame.

Otra opción de construcción de la cual disponemos, es incluir el Steel Frame, es decir, perfileria galvanizada, y un exterior revestidos en placa de Aquapanel. Esto también es un sistema de construcción mixto.

Y por supesto, contamos con la línea premium, en la cual utilizamos todos los materiales para lograr un Steel Framing “puro”, con los estándares internacionales de este tipo de construcción.

  • Ladrillo rasado
  • $374.000
  • desde $6.551
  • 38 m2
  • 2
  • 1

También te puede interesar

Casa 57 m2

Cuotas
desde

10.112

Casa 38 m2

Cuotas
desde

6.551

Casa 55 m2

Cuotas
desde

9.995

Deja tu comentario

Revestimientos disponibles

Esta vivienda lleva un revestimiento de muros exteriores realizado con ladrillos rasados.

Comienzo de obra

La obra comenzará en un plazo mínimo de 30 días luego de firmado el contrato.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de esta obra, son apróximadamente, 40 días una vez comenzada la obra.

Platea base

La platea base en la cual se construirá la casa, puede hacerla el cliente de forma independiente (nosotros le entregamos los planos necesarios y acordes a la casa elegida), o en su preferencia, puede ser sumada a la obra y nosotros la construimos.

Distintos precios

El sistema descripto en la sección izquierda, tiene los precios del sistema mixto con ladrillo rasado, sin embargo, esta misma vivienda dispone de distintios precios que varian dependiendo el uso de materiales para construirla. Aquí debajo podrás encontrar las distintas opciones de construcción y su precio.

Steel Frame 703.950 (sin financiación).

Con madera y ladrillo rasado 412.050

Con placas y Aquapanel 591.812

Obras realizadas

Te invitamos a conocer cada una de nuestros obras, son más de 60 casas entregadas las que contamos en nuestro haber, en cada una de ellas podrás ver la calidad y el profesionalismo de nuestro personal, capacitado para brindarte siempre lo mejor.

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat