03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Cielorrasos (pvc, desmontables)

A la hora de hablar de cielorrasos, los mismos pueden ser de distintas formas de construcción. Y orientados también a distintos fines.

Hay cielorrasos de junta tomada, cielorrasos desmontables, cielorrasos de PVC o cielorrasos de chapa.

En cielorrasos junta tomada tenemos mucha experiencia al igual que en cielorrasos desmontables y de PVC. En Venado Tuerto y la zona fuimos los primeros en trabajar con cielorrasos juntas tomadas de la marca Knauf, en cielorrasos unidireccional y bidireccional, esta marca cuenta con cuatro tipos de cielorrasos en junta tomada. Estos tipos de cielorrasos son los utilizados generalmente para hogares debido a la terminación que ofrece.

En cuanto a cielorrasos desmontables, los mismos están más orientados a la parte de comercios y las terminaciones son distintas, pero una de las ventajas que tiene, es que, una vez que se coloca el cielorraso ya queda terminado (pintado), a diferencia de los de junta tomada que hay que lijar y pintar una vez colocado los mismos.

Los cielorrasos de PVC cuentan con una estructura símil a los cielorrasos de junta tomada, varia la modulación, estas placas de PVC son símil al machimbre, con un ancho de 20cm y con distintos acabados según la marca o la empresa. Es muy utilizado en gimnasios, en salones escolares, salones festivos y de eventos, tiene una fácil forma de limpiar, y son más rígidos que el cielorraso desmontable.  

A todos estos sistemas de cielorrasos, de forma adicional, se le puede agregar una aislación térmica con lana de vidrio, lo cual permite un mayor confort al ambiente.

Los cielorrasos de chapa, son muy utilizados en las naves de estaciones de servicios, con una estructura símil al cielorraso de pvc, teniendo este tipo de cielorraso como ventaja una mayor resistencia a la intemperie.

Tanto en los cielorrasos de PVC como de chapa, se les puede agregar que las juntas son vistas.

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat