03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Construcción en Steel Frame

La construcción en Steel Frame es un conjunto de distintos materiales que cada uno por sí solo no podría obtener los resultados que se logran al vincularlos entre sí.

En Construmar desde hace más de 17 años que realizamos este tipo de construcciones, las cuales son de diversas características. Llevamos a cabo en el sistema Steel Frame ampliaciones, casas, oficinas, comercios, tabiques, cielorrasos.

La construcción en Steel Frame, hasta hace cinco años atrás era vista como la construcción del “futuro”, y hoy podemos decir que ya es una realidad y es una construcción del presente, ya que, todas las personas a la hora de construir lo toman como primera opción por todas las ventajas que el mismo brinda. Nosotros como empresa hemos notado esa evolución en nuestros clientes.

Una de las ventajas que consideramos más importantes es el tiempo de construcción, debido a que el sistema está pensado para que cada paso sea de avance en todo sentido.

Los costos de construcción, si bien son más económicos que la construcción en mampostería, la excelente calidad de los materiales, logran una construcción de mayor durabilidad y rendimiento, y lo más importante, sin una vida útil determinada.

Es muy importante a la hora de construir en Steel Frame, tener en cuenta la experiencia del constructor para que el sistema se implemente de la forma adecuada, respetando los estándares internacionales, las normas IRAM, la modulación de los paneles, y espesores de los muros, siendo estricto para que a los mismos no les falte el OSB de 11,1mm estructural colocándolos de la forma adecuada, las cruces de San Andres, como así también los anclajes químicos, la aislación hidrófuga colocada de la forma correcta, sin dejar de incluir todas las demás capas que le siguen y que son parte del sistema EIFS para llegar al acabado.

Construmar Steel Frame, cuenta con más de 3000m2 en construcción en Steel Frame, más de 60 obras, y todas pueden ser visitadas.

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat