03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Crecimiento de la construcción en Steel Frame

Hoy en día, la construcción en Steel Frame, es una construcción considerada como tradicional, ya que a partir del año 2018 y gracias a la secretaría de Vivienda y Hábitat, se obtuvo se reglamentación como construcción tradicional.

De esta forma se evita una etapa burocrática molesta, tanto para el cliente que espera su vivienda como para la empresa constructora que lleva a término la misma. En años previos a la estandarización del sistema como tradicional, debía presentarse de forma adjunta el Certificado de Aptitud Técnica de la obra realizada, esta presentación se realizaba normalmente en los municipios de la ciudad en donde se realizaba la obra.

Crecimiento del sistema Steel Frame

Se espera que la industria de la construcción en seco en nuestro país, logre un crecimiento 10% mayor que el índice de la construcción en general. Estos números se basan en que, toda construcción en Steel Frame brinda un mayor rendimiento económico, energético y térmico.

A nivel regional, la construcción que ofrecemos en Steel Frame Construmar, también vera un crecimiento importante. Por ejemplo, Chile posee una necesidad de placas de yeso anual de 2,6 m2 per cápita, Uruguay de 1,1m2, y Argentina se posiciona en el tercer lugar como país que adopta el sistema Steel Frame en Latinoámerica, y año tras año acorta su brecha entre los primeros dos países mencionados.

El crecimiento va de la mano con las ventajas

Este crecimiento que cada vez se acelera más, es debido a las diversas ventajas que ofrece el sistema Steel Frame y la construcción en seco en general, las cuales son:

También te puede interesar

Casa 57 m2

Cuotas
desde

10.112

Casa 38 m2

Cuotas
desde

6.551

Casa 55 m2

Cuotas
desde

9.995

Deja tu comentario

Visita también

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Obras realizadas

Te invitamos a conocer cada una de nuestros obras, son más de 60 casas entregadas las que contamos en nuestro haber, en cada una de ellas podrás ver la calidad y el profesionalismo de nuestro personal, capacitado para brindarte siempre lo mejor.

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat