03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Facilidad de instalación

Uno de las grandes ventajas del Steel Frame es que, al ir colocando la perfilería van quedando alineado los punch, que son ni más ni menos que los conductos para la cañería de electricidad, plomería y gas.

Esto brinda una limpieza, eficacia y ahorro de tiempo a la hora de realizar las distintas instalaciones, como las pre-conexiones de aire acondicionado, también se dejan previstos los soportes para las instalaciones de televisores, radiadores de calefacción, rejillas de ventilación obligatorias, alacenas y bajos mesadas.

En comparación con la construcción de mampostería o albañilería, en donde primero se levanta el muro, se revoca y luego hay que calar dicha pared para pasar la cañería, se deja ver una pérdida de tiempo y material que en el Steel Frame se evita.

La instalación de gas está a cargo de un profesional matriculado quien se encarga de brindar el servicio y realizar la inspección ocular de la cañería, en donde la misma, en las secciones de cocina, termotanque y calefactores está recubierta por hormigón, evitando de esta forma, ante una fuga de gas, que el muro funcione como una cámara donde se valla almacenando la perdida.

En la parte eléctrica, las cajas de bastidores van vinculadas a los perfiles con soportes adicionales para que estas queden rígidas.

En la instalación de plomería, las partes de cuerpo de ducha van sujetas a la perfilería con soportes adicionales para que queden rígidas, así también como los sanitarios y accesorios de baño.

Las conexiones de aire acondicionado, luego de la pre-conexión mencionada, el soporte va vinculado a la perfilería y el motor del lado externo, las mensulas también van vinculadas a la perfilería sin ninguna limitación.  

Las instalaciones de rejas pueden realizarse sin ninguna limitación y también van vinculadas a la perfilería.

En cielorraso las cajas y caños van vinculadas a la perfilería estándar de cielorraso, y cuentan con las mismas ventajas de instalación y limpieza en la construcción como lo mencionado anteriormente.

También te puede interesar

Casa 57 m2

Cuotas
desde

10.112

Casa 38 m2

Cuotas
desde

6.551

Casa 55 m2

Cuotas
desde

9.995

Deja tu comentario

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Obras realizadas

Te invitamos a conocer cada una de nuestros obras, son más de 60 casas entregadas las que contamos en nuestro haber, en cada una de ellas podrás ver la calidad y el profesionalismo de nuestro personal, capacitado para brindarte siempre lo mejor.

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat