03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Llave en mano

Nuestra forma de trabajar con llave en mano

Para comprender como funciona un contrato de un proyecto llave en mano, podríamos resumirte esta forma de trabajar en unas pocas palabras: NOS HACEMOS CARGO DE TODO. Es decir, la casa que entregamos esta lista para vivir, con las terminaciones elegidas, y con las instalaciones de plomería, electricidad y gas.

Casa llave en mano entregada
Casas llave en mano entregada

Cómo funciona la modalidad “Llave en mano”

Las personas que se acercan a nuestra oficina buscando esta modalidad de llave en mano, tienen el objetivo de que un solo “actor” le brinde la variedad de soluciones necesarias para llevar a término la construcción de una vivienda.

Para la seguridad y confort de nuestros clientes, en este tipo de contratos nos proponemos hacer un énfasis explícito y a detalle de todos los materiales que serán utilizados en la obra, y también cuales objetos será entregados con la casa terminada y cuáles no. Exija siempre, en cualquier contrato de “Llave en mano”, el detalle completo.

Informamos de esto, porque además de buscar una calidad y profesionalismo de alto nivel a la hora de construir, buscamos también, la transparencia y la confianza.

¿Qué se entrega y qué no se entrega?

Aquí tienes nuestros listados sobre que entregamos y que NO entregamos al realizar un proyecto de “Llave en mano”. Por supuesto, si deseas el detalle de los materiales de construcción, te invitamos a una entrevista personal para poder realizarte un presupuesto completo sobre el proyecto y/o idea que tienes en mente.

General

Instalaciones completas de

Nuestros proyectos de llave en mano no incluyen

Ventajas y desventajas de un proyecto “Llave en mano”

Como todo proyecto, y en especial un proyecto del tipo Llave en mano, tiene sus grandes ventajas y, por qué no, algunas desventajas. Al llevar más de 17 años construyendo, sabemos muy bien lo que implica un proyecto de este tipo, y, por lo tanto, aquí te mostramos cuales son estos beneficios y sus desventajas, con el fin de que puedas resolver todas tus dudas y tomar una decisión basada en información real.

Ventajas

Desventajas

También te puede interesar

Casa 57 m2

Cuotas
desde

10.112

Casa 38 m2

Cuotas
desde

6.551

Casa 55 m2

Cuotas
desde

9.995

Deja tu comentario

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Obras realizadas

Te invitamos a conocer cada una de nuestros obras, son más de 60 casas entregadas las que contamos en nuestro haber, en cada una de ellas podrás ver la calidad y el profesionalismo de nuestro personal, capacitado para brindarte siempre lo mejor.

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat