03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Portada nosotros

Nosotros

Logo construmar

Steel Frame Construmar S.R.L.

Somos la primera empresa constructora de Steel Frame en Venado Tuerto, contamos con 17 años de experiencia en el rubro, más 60 obras entregadas, con personal altamente capacitado y una atención profesional y personalizada.

Construmar - Historia

La iniciativa surge por las necesidades de crecer y los pocos recursos con los que contaba para estudiar. Desde el 2002 y tal vez un poco más, que venimos de la mano de la construcción en seco, ya que, desde hace 17 años nunca paramos de trabajar. No fue fácil, pero el sueño de registrarnos como empresa seguía siendo uno de los objetivos principales. Fue en el año 2019 cuando el sistema nos terminó integrando.

60 obras en distintas localidades.

A lo largo de los años fuimos realizando obras en la localidad de Venado Tuerto, así también como en las localidades de Canals, Los Reartes, Alejandro Roca, en provincia de Córdoba; Chapuy, San Gregorio, Sancti Spiritu, Rufino, Christophersen, María Teresa, Villa Cañas, Santa Isabel, Teodelina, Armstrong y Hughes.

Financiación y cuotas fijas

Todos nuestros modelos de casas cuentan con financiación, una entrega inicial a modo de anticipo y cuotas fijas en pesos.

Construcciones Steel Frame y Mixtas

Contamos con distintas líneas de construcción; una línea premium de Steel Frame "puro", lo que sería el sistema EIFS; y luego tenemos las opciones de perfilería galvaniza y ladrillo rasado, perfilería y placas Aquapanel.

73

CASAS ENTREGADAS

21

MIEMBROS DEL EQUIPO

12

AÑOS DE EXPERIENCIA

73

CLIENTES SATISFECHOS

3025

METROS CUADRADOS

Suscribite y mantenete al día con nuestros planes de vivienda.

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat