03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

¿Qué es el Steel Frame?

El Steel Frame es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia, ampliamente utilizadas en muchos países, y que permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, económica, segura y confortable, obteniendo de esta manera un resultado final superior a las construcciones tradicionales.

Concepto

Los perfiles del sistema son fabricados a partir de chapas de acero galvanizadas. Si bien hay distintos tipos de perfiles, los predominantes son los denominados PGC que se instalan en posición vertical a una distancia de 40 cm entre sí, y que se atornillan en sus extremos a los perfiles PGU que conforman los bordes horizontales superiores y inferiores del entramado.

De esta forma se van formando los paneles hasta formar el esqueleto estructural para dar forma a un edificio y soportar las cargas de peso que actúan sobre el mismo.

Estructura Steel Frame con perfiles PGC y PGU
Estructura Steel Frame con perfiles PGC y PGU

Steel Framing es un método constructivo que reemplaza la estructura tradicional, Hormigón y mampostería, por paneles formados por perfiles de acero galvanizado. Se puede construir íntegramente al estructura de una vivienda o de un edificio de baja altura, realizar entrepisos en obras existentes, sin obra húmeda y a menor costo.

Steel Framing es también muy adecuado para realizar fachadas y cerramientos de obras industriales comerciales.

Steel Frame es un sistema de construcción abierto ya que puede combinarse con otros sistemas constructivos; flexible, ya que no limita la creatividad del proyectista; racionalizado, dado que reduce la obra húmeda y permite mejor control de calidad.

Otro aspecto particular del sistema es que está compuesto por una cantidad de elementos o “sub-sistemas” (estructurales, fijaciones y uniones, diafragmas de rigidización, aislaciones termo acústicas e hidrófugas, placas cementicias y de roca de yeso para terminaciones exteriores e interiores, instalaciones, etc.) que funcionan en conjunto.

El conjunto de “sub-sistemas” y el modo en que se interrelacionan hacen posible el correcto funcionamiento del edificio en su totalidad. Además, permite una optimización de recursos, de materiales, de mano de obra y tiempos de ejecución y como consecuencia final, la optimización de los costos.

También te puede interesar

Casa 57 m2

Cuotas
desde

10.112

Casa 38 m2

Cuotas
desde

6.551

Casa 55 m2

Cuotas
desde

9.995

Deja tu comentario

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Obras realizadas

Te invitamos a conocer cada una de nuestros obras, son más de 60 casas entregadas las que contamos en nuestro haber, en cada una de ellas podrás ver la calidad y el profesionalismo de nuestro personal, capacitado para brindarte siempre lo mejor.

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat