03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Tabiques divisorios

El tabique divisorio (muro de construcción en seco) puede ser un tabique estándar para interior, la perfilería puede realizarse con perfiles de 70mm o 100mm, quedando un ancho con placa simple de cada lado, de 10cm o 12cm.

Depende el fin del muro, se le puede colocar lana de vidrio de 50mm o 100mm, doble placas de yeso de cada lado de 12,5mm, logrando una gran aislación acústica entre ambientes; también este tipo de muros se puede aislar con celulosa, obteniendo también muy buenos resultados acústicos.

Los muros divisorios no tienen limitaciones constructivas, se pueden realizar curvos, con cañería eléctrica, cañería de agua, se pueden amurar todo tipo de objetos, tanto electrónicos como artísticos y/o decorativos.

Sobre los tabiques divisorios se pueden colocar aberturas, puertas placas de abrir, puertas corredizas, se pueden realizar paños fijos. Y las terminaciones pueden ser las que el cliente desee.

Este tipo de tabiques divisorios de construcción en seco son excelentes opciones para la división de ambientes del hogar, oficinas, locales comerciales, ya que son rápidos de armar y limpios de construir, y a la vez la estructura se puede reutilizar en otra construcción.

Tabiques divisorios de Steel Frame, estos se realizan con una perfilería reforzada, que pueden ser de 70mm o 100mm, con un espesor de 0.90mm, estos, a diferencia del estándar, pueden soportar pesos, respetando una modulación, los mismos cuentan con las mismas ventajas que los tabiques estándar mencionados.

En varios ambientes de la construcción en Steel Frame, estos tabiques divisorios llevan una cara de placa OSB, según lo requiera el diseño, normalmente esto es así en cocinas y baños para poder amurar con facilidad alacenas, termotanques, estanterías, accesorios de baños, etc.

Nuestra empresa ha realizado tabiques de gran altura para la división de tinglados, ya que los mismos son útiles para tal fin, y en este caso se realiza una doble estructura, quedando un tabique con un ancho total de 16,5cm; logrando de esta forma una división segura y resistente.

Más de 17 años de experiencia

Conoce nuestros modelos de viviendas

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat