03462 15601052

Lun - Vie | 8:00am - 18:00pm

Alvear 1145

Certificado

ISO 9001

Los primeros

En hacer Steel Frame

Número #1

Más de 17 años de experiencia

Una posibilidad única

Cada Tiny House es única, es un espacio con todas las comodidades de cualquier otro tipo de construcción de tamaño convencional, está aislada térmicamente y acústicamente logrando que en su interior exista un comfort sin importar la estación del año. Realmente este tipo de construcción cada vez más de moda, permite que cualquier persona logre llegar a su casa propia sin importar su situación económica.

Accede hoy a tu Tiny House

Logra el sueño de tu casa propia completando el siguiente formulario para que podamos contactarnos con vos.

¿Por qué lanzamos este plan?

Como empresa siempre intentamos poder visualizar proyectos nuevos y distintos, y, desde hace tiempo buscábamos una solución económica, efectiva y llave en mano para nuestros clientes.

Con las Tiny House logramos reunir estas tres características en una realidad, que, además de lograr una construcción de comfort, logramos llegar con la misma a toda las personas, sin importar el poder adquisitivo con el que cuenten.

Trasladable

Todas nuestras tiny's house pueden ser cargadas con una grua y ser cambiadas de lugar de forma rápida y sin que la misma sufra algún tipo de complicación, ya que, al pensar el diseño de una Tiny, está posibilidad de que la misma, una vez entregada, pueda ser movida por el cliente a donde el mismo desee, fue una de las características obligatorias que implementamos al diseñarla.

conseguí tu TINY HOUSE en 3 simples pasos

1

Elige un diseño

2

Abona el anticipo y las cuotas correspondientes

3

Te llevamos la TINY a tu espacio o terreno

Nuestra experiencia nos respalda

Nuestra TINY HOUSE es una construcción de 3 metros x 6 metros, dando un total de 18m², y un alto de 2,50 metros. Proporciona el lugar justo para 1 persona sola que desee adquirir su primera vivienda, y que cuente o no con terreno.
Por supuesto, esta Tiny House sería ideal colocarla en un terreno propio, pero, si el cliente no cuenta con esta posibilidad, el tamaño de la misma permite su colocación en cualquier otro espacio, como puede ser un patio de algún familiar, o también un espacio prestado o cedido hasta que se consiga un espacio propio. Y como la Tiny es trasladable, una vez que se adquiera un espacio propio se puede mover la misma allí sin ningún tipo de complicación.

Las paredes de nuestra Tiny estan realizadas con el sistema EIFS, una línea premium de construcción en seco, es Steel Frame 'puro', brindandote una calidad de construcción mayor, más ahorro energético, y también un comfort térmico casi imposible de conseguir con obras húmedas.

Una ventaja más con la que cuentan nuestra Tiny House es que la misma puede convertirse, de forma muy facil, en una clásica ampliación, ya que la misma, puede colocarse tanto terrazas y con una pequeña adaptación conectarse a la casa, como también funcionar como habitaciones extras también con pequeñas modificaciones para poder conectarla a la vivienda ya existente.
Además, este modulo es 100% ampliable, y en un futuro, su comprador puede ir agregándole habitaciones y ambientes sin inconvenientes y con modificaciones mínimas.

Listado completo de características

Característica

Descripción

ANTICIPO

$50.000

CUOTAS FIJAS

60 cuotas de $16.200

Pisos

Flotante de madera

Techo

Cielorraso de junta tomada

Terminaciones interiores

Placa de yeso, pintura

Terminaciones exteriores

OSB, aislaten hidrofugo, placa de fibrocemento 10mm, pintura

Instalaciones servicios

Electricidad completa, al igual que plomería para cocina y baño completa.

Aberturas

Línea modena de aluminio, con puertas placas.

Copyright 2020 Construmar Steel Frame. Todos los derechos reservados. Sitio creado por Tabpro

Abrir chat